Por un causa de 2018, trabajadores del Hospital se retractan de una carta

07.07.2020 - Locales

Un grupo de nueve trabajadores del Centro Municipal de Salud aseguró que "no tuvieron intención de agraviar personalmente" a la doctora María José Álvarez en el marco de una querella iniciada por la profesional en 2018 por calumnias e injurias.

En agosto de 2017 tomó estado público una carta en la que unos diecisiete integrantes del sector no médico advirtió, entre otras cuestiones, una serie de problemáticas en la guardia y con parte de los profesionales que allí se desempeñan, entre ellas Álvarez, sobre quien se puntualizó en ese momento la posibilidad de que abandone el nosocomio.

Mediante un oficio judicial remitido a este medio por el Juzgado Correccional (pese a que Diario3.com mencionó el hecho pero no identificó a los firmantes de la carta en cuestión) se aclaró que, ante la difusión de la nota, "el destino de la misma era únicamente la Dirección del Hospital".

Los mencionados en el oficio judicial son: María José Caro, Sergio Manuel García, María Laura Jara, Agustina Andrea Giménez, Sergio Peralta, Juan David Vaccani, Verónica María Arias, Mario Di Croce y Valeria Emilce Llanos.