Lamberti fue puesto en funciones en Claromecó y Sánchez criticó que a Wilson “lo bajaron de un hondazo”

02.07.2020 - Regionales

Este mediodía el intendente Carlos Sánchez puso en funciones al director del Ente de Claromecó Julián Lamberti cuya ratificación en el cargo fue avalada por el Concejo Deliberante media hora antes y a la cual el jefe comunal calificó como "una jugada política anormal" atravesada por "dimes, diretes y chusmeríos".

El acto fue ejecutado en el edificio del organismo junto al secretario de Producción Matías Fhurer y el anterior director Guillermo Wilson, en donde el jefe comunal defendió las designaciones del actual y el exdirector para luego apuntar hacia la oposición legislativa por entender que dificultaron el desempeño del área que permaneció acéfala hasta hoy.

"Aducieron que debía hacer una sesión extraordinaria en en el Concejo Deliberante al momento del nombramiento de Wilson pero estaba cerrado por la pandemia. Pasaron 30 días después de abrirlo en donde no se dignaron a aprobarlo; después aduciendo el cumplimiento de la ley orgánica de municipalidades, lo bajaron de un hondazo y me exigieron que cumpla con esa ley. En la sesión hablaron más de una hora por cuestiones que nada tenían que ver", embistió sobre el antecedente previo.