11° Encuentro de Cicloturismo Solidario Tres Arroyos – Claromecó 2013

24.10.2013 - Deportes

A total beneficio del Centro de Día "Caminemos Juntos" partirá este domingo 10, a las 08:00 Hs. y tiene como punto de partida el Palacio Municipal transitando por ruta con destino final Claromecó.
Recorriendo el Paseo de las Siete Cascadas en el arroyo Claromecó, Dunamar y frente marítimo. La travesía concluirá en el Camping de Luz y Fuerza de la localidad, el cual cuenta con duchas. Luego, como todos los años, compartiremos el tradicional asado.
Destacamos que no se trata de una competencia, sino de un cicloturismo. 

Recomendamos el uso de bicicletas mountain bike, llevar una cámara de repuesto e inflador. Contaremos con vehículo acompañante para asistir a los participantes, seguro,  ambulancia y servicio de traslado a Tres Arroyos una vez concluido el evento. Es obligatorio el uso de casco. Se proporcionará a los ciclistas frutas, turrones y agua durante el recorrido.

El costo de la inscripción es de $120, incluye el almuerzo. Para los acompañantes que no realicen el cicloturismo, el costo del almuerzo es de $80.

El dinero recaudado será destinado a la obra de refacción edilicia de la entidad en el marco de la creación del "Hogar de Permanencia para personas con discapacidad mental".

Las inscripciones anticipadas se realizarán en Gimnasio Stadium (tel. 424785 – Av. Moreno 715), Bicicletería Spin Bike´s (tel. 15543465 – Azcuénaga 30) y Centro de Día "Caminemos Juntos" (tel. 431848 / 15415968 – Solís 866). De lo contrario, el mismo día del evento estaremos recibiendo inscripciones en el Palacio Municipal a partir de las 7 hs.